martes, 24 de abril de 2012

SketchUp

En las dos últimas semanas aproximadamente hemos estado trabajando con el SketchUp, que es un programa con el que puedes diseñar casas, edificios, ciudades, pueblos...
Para empezar este proyecto Hice una casa, decorándola también por dentro. Primero hice el piso, la estructura y la piscina con el jardín, y luego reparti por dentro el espacio para hacer la habitación, el baño, la cocina y el salón. Para hacer el interior fui a componentes y descargaba los muebles que quería poner.
Luego para hacer el resto de la ciudad lo que hice fue en componentes buscar cosas que hicieran falta en mi ciudad, como el centro comercial, el estadio, hoteles, edificios, un spa...
Como me salían en lugares diferentes y quedaba muy raro porque tenían diferente suelo lo que hice fue unirlos todo, y así me quedaba un suelo gris y aunque la ciudad fuera oscura no se veía tan extraña.
Para aumentar el tamaño de las cosas tuve que ir a escala y aumentar. Es lo que hice por ejemplo con la casa o con el parque.
Me parece un programa un tanto complejo, pero ha sido interesante aprender a hacer una ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario