martes, 20 de septiembre de 2011

Nueva entrada y dos vídeos que me gustan mucho

Ahora estoy en clase de informática y he completado la tarea de poner un comentario en el grupo de facebook que nombré ayer en la anterior publicación. Como dije en el comentario del grupo si leeis mi blog me gustaria que le dierais a "seguir", me hace ilusión ver que tengo seguidores.
Ahora tengo que hacer otra tarea nueva que es poner un enlace de youtube en esta entrada, y he elegido dos vídeos.  El primero lo vi en el tuenti de una amiga y me hizo muchísima gracia. Espero que se diviertan tanto como yo viéndolo.


El segundo es el videoclip de una de mis canciones favoritas, patience, del grupo take that. Es bastante vieja pero me parece una canción muy buena y si teneis tiempo os recomendaria oirla. 

Un saludo a todos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario